Datos personales

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi cabeza mas alla

Nada tan mal como terminar asi...
Es que no creo que lo entiendas, es que no lo se explicar, es que a veces hay cosas extrepitosamente desubicadas en tiempo y espacio...
Y lo peor es que a veces me preguntas "que te pasa?" y yo haga una vision del tipo flash velocidad de la luz en mi cerebro y no encuentro la respuesta q esperas, q espero...
No se en que mundo vivis, pero se q no es el mio...Tu mundo, mi mundo, y el mundo real. La mitad del tiempo la pasan en viajes terrorificos y fantasticos...perdidos.... y la otra mitad hacen una vida que vos llamas normal, comprar, consumir, leer el diario...
Es agotador e inutil. Nadie puede vivir un dos mundos....O te vence la locura o te vence la realidad....




"Me podes buscar pero nunca encontrar, mi cuerpo esta aca mi cabeza mas alla"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Locura o realidad ?
Opuestas ?
Dentro de su gran diferencia ambas nos muestran una cara, dos caras de la misma moneda, quien juzga a un loco, y quien puede ver la "realidad"?
Locura o realidad no pueden vencer, uno simplemente deja de luchar.

Miedo...

Creo que el miedo puede vencer a uno.

" Es el miedo que se para frente a vos " LVC

El miedo se apodera de cada musculo del cuerpo y es capaz de consumirlo todo ! Todo.

Lucha constante e incesante. Clamas por minutos silenciosos. Busqueda continua y estimulante.
Cuando quieres parar, vuelve, cuando quieres seguir, se hace presente.

A donde caminas preguntas ?
A quien ves ?
Sos vos, soy yo, alguien mas ?

Archivo del blog

Seguidores