Datos personales

domingo, 2 de noviembre de 2008

Dont bother

Me molesta que me hablen en el colectivo
Me molesta que la gente tire un papel en la calle
Me molesta cuando no decis en el momento indicado lo que hubieras querido decir
Me molesta la gente que hace comentarios estupidos
Me molesta que me hable el remisero, el taxista, o lo q sea, cuando estoy viajando
Me molesta que me apuren
Me molesta que la gente grite para hablar
Me molesta no tener tiempo
Me molesta comer cosas con muchos condimentos
Me molesta que pidan perdon, en lugar de dejar de mandarse macanas
Me molesta fumar
Me molesta la careteada
Me molesta esa necesidad de llamar la atendion q tienen algunas personas
Me molesta ir a comprar zapatillas y que no me guste ninguna
Me molestan los estereotipos
Me molesta esperar el colectivo
Me molesta que no te aclaren donde estas parada
Me molestan las personas que no viven ni dejan vivir
Me molesta la cobardia
Me molesta lafalsa modestia
Me molestan las similitudes inexistentes
Me molesta estar molesta basicamente...
entre tantas otras cosas mas...

1 comentario:

surreal dijo...

amigaaaa
yo se que queres zapatillas(ojala las hallas conseguido)
y que te molesta ceder el asiento
jajaja
el bondi es un lugar filosófico




te quiero (L)

Archivo del blog

Seguidores