Datos personales

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Quinta estratosfera


Y es que a veces me pregunto si es que vivo en la quinta estratosfera...
O vivimos distintas realidades, o vivimos en la misma realidad solo que vos tenes una vision desde alla y yo una propia desde aca...
Es realmente todo tan complejo? Dale! por favorr...
¿No logro entender del todo el juego? Es eso???
Puede ser... Pero es que no te das cuenta que te siguen vendiendo espejitos de colores? No te das cuenta que existe algo que se denomina "Comunicacion"?(y no me refiero a la comunicacion por medio del utimo super telefono de re ultra tecnologia, eso no es comunicacion!). No te das cuenta que despues de la punta de tu nariz existe algo mas? O es que yo soy muy ciega (lo cual es relativamente cierto) o es que vos no queres ver...



¿Te enojas porque la realdiad no cede?
YO SI!...



Ah! si... por cierto, ganó Obama...
whatever...

FUCK THEM ALL

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores