Datos personales

lunes, 24 de noviembre de 2008

SO WHAT?

What if I say que no esta tan mal mi esencia
What if I say que complicas las cosas al punto de no encontrar la salida

What if I say que no sabes i m p r o v i s a r
What if I say que te perdes de los errores, y ese es tu mayor error
What if I say que cambie de lugar los acentos
What if I say que a eso lo que vos llamas pecado es menos pecaminoso que tu ser
What if I say que la desestructura de tu cerebro te hace ser tan estructurado

What if I say que saltar no es tan peligroso
What if I say que vale al pena no seguir el libreto
What if I say que todo cambia
What if I say que si buscas en algunos lo que tenias en otros no lo vas a encontrar nunca
What if I say que la caracterización de tu personaje no coincide con tu verdadero yo

What if I say que g ri tar es sano
What if I say que no me banco que tires tu mugre en mi mundo
What if I say que ya camine mas rápido

What if I say que te dejes de queja
What if I say que te haría bien correr tan fuerte hasta cansarte de vos mismo
What if I say que hay miles de cosas mas allá de la punta de tu nariz
What if I say que te tenes que levantar
What if I say que una calificación no te califica...



PestañÁ...una vez mas...
...Go ahead, J U M P !

1 comentario:

surreal dijo...

creo q se a lo qe te referís, con bastante cosas, un par porque nos entendemos, y otras porque las vivo yo misma en la vida cotidiana y me exaspera... y bueno
el blog es el lugar de expresión de las broncas de la vita
pero lo peor de todo eso que nombras, o de algunas cosas, es
cuando te toca de cerca...

te quiero mucho amiga (L)

Archivo del blog

Seguidores